1. Disposiciones generales

     

    Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los pedidos enviados por el cliente (en adelante “el Cliente”) a ARLI SPA, a través del sitio web, sitio móvil o aplicación móvil o con el formulario de pedido del catálogo de Arli.cl.

    Al usar Arli.cl y / o al emitir un pedido, el Cliente acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones (los “Términos”). Lea y comprenda completamente los Términos antes de realizar el pedido.

    Solo las personas de 18 años o más, que no están bajo protección, con una dirección en Chile y sujetas al IVA, pueden emitir un pedido.

    La inclusión de cualquier producto o servicio en Arli.cl en un momento determinado no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en todo momento. ARLI SPA se reserva el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento.

    ARLI SPA se reserva el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento y sin previo aviso. La versión de los Términos aplicados al pedido del Cliente es la que está presente en Arli.cl en el momento en que se emite el pedido.

    ARLI SPA quiere ofrecer la mejor experiencia de compra en línea posible. Para ello debemos asegurarnos de que nuestros servicios funcionen perfectamente. El cliente declara comprender y acepta no * enviar, transmitir, redistribuir, cargar o promover cualquier comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente nuestro negocio, productos o servicios; * actuar de una manera o usar cualquier dispositivo que limite, comprometa, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio Arli.cl, o que afecte la seguridad del sitio; o * use cualquier dispositivo o intente usar cualquier motor, software, equipo, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, spider, bot, crawler, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar dentro del sitio, o copie contenido del sitio. ARLI SPA se reserva el derecho de prohibir de inmediato el acceso al sitio y cerrar la cuenta de cualquier usuario que viole estas disposiciones o cualquier otra disposición de estos Términos y condiciones.

    1. Cambio en precios y costos de envío

    Los precios publicados en Arli.cl deben entenderse incluyendo el IVA actual, pero excluyendo los costos de envío.

    Los costos de envío para cada pedido dependerán del tamaño o peso del paquete. El costo de cada método de entrega se indica claramente durante el procedimiento de conclusión del pedido. Si ARLI SPA no pudieron entregar el pedido en su totalidad y se requirió más de un envío, al Cliente no se le cobrará ningún monto por envíos adicionales. Los precios pueden variar entre catálogo y en línea.

    1. Pedido / cierre del contrato

    Las opciones de pedido disponibles para el Cliente son a través de Arli.cl.

    Después de enviar el pedido, si el Cliente ha proporcionado la dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por alguna razón ARLI SPA no puede ejecutar la orden, se informará al Cliente lo antes posible. Si ARLI SPA ya ha recibido el pago de este pedido, se procederá a reembolsar el importe utilizando el mismo método elegido por el Cliente para realizar el pago. Si, por algún motivo, son necesarios diferentes acuerdos, ARLI SPA informará al cliente.

    1. Envío

    ARLI SPA ejerce la máxima diligencia al aceptar y procesar pedidos y hará todo lo posible para entregar los pedidos a una dirección residencial u otra dirección en Chile, de acuerdo con la opción de envío seleccionada por el Cliente.

    ARLI SPA hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que se emitieron. El objetivo de ARLI SPA es entregar pedidos de 15 a 30 días hábiles después de confirmar el pedido. A pesar del objetivo de entregar dentro del intervalo indicado, la entrega puede demorar más debido a eventos inesperados. En caso de que la entrega demore más de 30 días, el Cliente puede cancelar el pedido.

    Si el pedido no llega en la fecha establecida, comuníquese con ARLI SPA por teléfono +56 9 9221 1669, o por correo electrónico info@arli.cl

    1. Condiciones para anular el pedido

    El cliente puede cancelar o devolver el pedido desde la fecha de emisión y hasta 7 días después de recibir los artículos pedidos. Si se le ha cobrado al cliente el monto de los artículos, recibirá un reembolso que incluye los costos de envío. Si el cliente decide conservar algunos artículos cancelando parcialmente el pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.

    1. Las devoluciones

    ARLI SPA garantiza el reembolso de todos los artículos devueltos de acuerdo con la sección 5 (Condiciones para anular el pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en que fueron recibidos por el Cliente

    1. Modalidad de pago

    Es posible ingresar los datos de pago en el momento de realizar el pedido, utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard). El monto aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se cobrará hasta que se envíen los artículos. ARLI SPA se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado del crédito en relación con el valor del pedido y la exactitud de la dirección del comprador. ARLI SPA podría rechazar el pedido en función de los resultados de estos controles.

    1. Nuestra responsabilidad

    Ninguna de las disposiciones contenidas en este documento limita o excluye la responsabilidad de ARLI SPA para cualquier caso donde una exclusión o limitación de responsabilidad sería contraria a la ley.

    En caso de violación de estos Términos, ARLI SPA será responsable solo por las pérdidas que constituyan una consecuencia razonable y previsible de esta violación.

    ARLI SPA no es responsable de pérdidas indirectas que son un efecto secundario de la pérdida o daño principal, por ejemplo, pérdida de ganancias u oportunidades; ni por la incapacidad de entregar los bienes o cumplir con nuestras otras obligaciones bajo estos términos, cuando esta deficiencia es atribuible a un evento más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, tormentas, disturbios, disturbios civiles, guerra, accidentes nucleares y actividades terroristas.

    La responsabilidad máxima de ARLI SPA por cualquier pérdida o daño relacionado con el pedido emitido en Arli.cl, se limitará al precio total del pedido.

    1. Diseño

    ARLI SPA hace todo lo posible para mostrar con precisión las características de nuestros productos. El diseño mostrado depende del sistema utilizado en la computadora del cliente; ARLI SPA no puede garantizar que la computadora del Cliente reproduzca con precisión el diseño.

    1. Garantía

    Si los bienes comprados tienen defectos, ARLI SPA cumplirá con todas las regulaciones de garantía aplicables. Si el Cliente desea presentar una queja con respecto a un defecto evidente del material o fabricación en los bienes suministrados por nosotros, incluidos los daños resultantes del transporte, se le solicita que notifique a ARLI SPA

    1. Transferencia

    ARLI SPA se reserva el derecho de asignar cualquier crédito de pago adeudado y que surja después de la entrega de bienes, incluida cualquier deuda con terceros.

    1. Propiedad de los derechos.

    Todos los derechos de propiedad intelectual, como marcas comerciales y derechos de autor en Arli.cl, son propiedad de ARLI SPA, sus afiliados y sus licenciantes. Se prohíbe el uso de Arli.cl o sus contenidos, incluida la copia o el almacenamiento de dichos contenidos en todo o en parte para un uso que no sea personal y no comercial, sin el permiso de ARLI SPA.

    1. Información de la empresa

    Razón Social: Architecture and Lighting Solutions SPA
    RUT: 76.281.178-6
    correo paraa Comunicaciones: info@arli.cl